
En KEONS perseguimos un objetivo y es que encuentres las gafas ideales que tengan el balance perfecto entre comodidad, estilo, calidad y, lo más importante, que cuiden y mejoren nuestra visión.
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir la montura de gafas?
En primer lugar, elegiremos las lentes partiendo de la graduación que necesitemos.
No sólo tendremos en cuenta los aspectos estéticos, sino también otros aspectos como cuáles son nuestros hábitos, si llevaremos gafas al practicar deporte, si las llevaremos puestas durante todo el día o sólo en ciertos momentos, etc. Ese tipo de consultas debemos tenerlas presentes antes de hacernos con nuestras gafas nuevas.
La montura debe ir en equilibrio con la forma de nuestro rostro, esto facilitará la sujeción y la comodidad en nuestro día a día. La forma de nuestra cara nos ayudará bastante a decidirnos por un tipo de montura de gafas más grande o más pequeña.
Si se trata de una montura de diseño angular, disminuirá la redondez del rostro. Si por el contrario nuestra gafa es redonda, se enfatizarán más nuestros rasgos.
Características de la montura
Dentro de cada gafa (en la parte interior de la montura) aparece un número (en milímetros). Este número corresponde a las dimensiones de la lente, la longitud lateral y el diámetro de la lente.
Las partes de la montura son el ancho del puente, la longitud de las varillas y el ancho de las lentes.
En KEONS queremos que encuentres el tamaño perfecto en tu montura, por ello os dejamos con algunos consejos para que las gafas que elijas te queden perfectas:
-La parte superior de las monturas no debe quedar más alta que la línea de las cejas.
-El borde inferior de la gafa no puede tocar los pómulos.
-La montura de gafas debe guardar proporción con nuestro rostro: si tenemos una cara pequeña una gafa grande no es lo más apropiado.
-Debe haber un equilibrio en todas las partes de la gafa logrando una posición cómoda.
-El ancho de la montura (zona desde las sienes), no debe superar el tamaño de nuestro rostro.
Descubre todos los modelos que tenemos para ti, ¿redondas o cuadradas? ¿pasta o metal? ¿colores vivos, estampados o “black”? No te pierdas las últimas tendencias y colecciones de KEONS en gafas graduadas.
Recuerda que en KEONS tenemos los últimos diseños que más se adaptan a tu estilo sin que lo que cuesten sea un problema. El precio es de 39,95 € en el caso de las gafas monofocales, y 99,95 € en el caso de las gafas progresivas.
Todas las lentes cuentan con tratamiento antireflejante, tratamiento endurecido, reducción de lentes y tecnología Free Form en el caso de las gafas progresivas. Además ofrecemos una garantía de dos años y una prueba gratuita de 15 días para probar las gafas y que se puedan realizar ajustes si es necesario.