
Y tú, ¿has empezado a cumplir tus propósitos para este 2020? Empezamos el gimnasio, nos ponemos a dieta, volvemos al trabajo después de vacaciones y, en muchas ocasiones, cambian nuestros hábitos.
Pero, ¿qué hay de nuestra salud visual? Año tras año, la salud de nuestros ojos también puede verse afectada, por lo que uno de nuestros propósitos debería basarse en cuidar de nuestra visión.
¿Cada cuánto revisar la vista?
El trabajo, los estudios, las horas que pasamos delante de pantallas de ordenadores, móviles, tablets y, además, ciertos factores externos, pueden afectarnos provocando un cambio en las dioptrías o algún problema visual que conviene evitar.
Y, es que, más vale prevenir, que curar. En la época en la que nos encontramos, el desgaste visual cada vez es mayor y, es por ello, que nuestros ópticos profesionales recomiendan prevenir posibles problemas visuales acudiendo una vez al año a realizar un examen visual.
En Keons, puedes reservar tu examen visual pidiendo cita previa tanto en la óptica de Valencia como en Madrid.
Óptica Keons Valencia: Avenida del Oeste 47. 963529436
Óptica Keons Madrid: C/Bravo Murillo 259. 627 25 34 54
Nuestro equipo de ópticos optometristas revisará tu vista y tu graduación, y así evitarás los problemas visuales que se puedan detectar temprano y tratar adecuadamente.
Evitar la fatiga visual
¿Conoces las gafas con filtro azul? Uno de nuestros consejos para que tus ojos no se sientan tan fatigados, es utilizar gafas que filtran la luz azul de las pantallas digitales.
Ahora usar gafas está de moda, y, con este remedio, evitarás la posible fatiga visual y las molestias oculares que ocasiona estar expuesto a estos dispositivos digitales. Elígelas graduadas con filtro azul, o simplemente añade el filtro azul a las lentes si no necesitas graduación.
Elige hora, reserva tu examen visual y elige tus nuevas keons. Aprovecha las Rebajas y hazte con tus graduadas desde 35,95€ y progresivas desde 94,95€. Disfruta de 15 días de prueba sin compromiso en pedidos online. Satisfacción o devolución íntegra.