
Como evitar el empañamiento de las gafas
¿Problemas con las gafas empañadas?.
Uno de los principales problemas que nos hemos encontrado los usuarios de gafas con el uso de las mascarilla ha sido la molestia de las gafas empañadas, a causa del vaho a causa del vaho provocado por la propia respiración. Por eso muchos usuarios se quitan y se ponen las gafas de forma constante, intentando colocar la gafa sobre la mascarilla para intentar que no se empañe tanto, con el inconveniente y el riesgo que esto supone de contaminar la mascarilla con las propias manos.
Ante esta problemática provocada por el vaho, han aparecido diferentes métodos antivaho, gamuzas, sprays, etc. Pero la mayor efectividad es en las gamuzas, demostrada por la satisfacción de innumerables usuarios.
Por qué son tan efectivas las gamuzas antivaho
El material con el que están hechas las gamuzas antivaho es microfibra seca. Es un tejido tratado de tal forma que no solo impide que la gafa se empañe, sino que la convierte en antiestática, es decir, evita el desarrollo o acumulación de electricidad estática en los cristales, protegiéndola así del polvo.
¿Puedo usar las gamuzas antivaho en mis gafas?

Las gamuzas antivaho se pueden aplicar en todo tipo de gafas, incluidas las gafas de sol y en gafas graduadas con todo tipo de tratamientos como el tratamiento antireflejante, las gafas con filtro azul y por supuesto también las gafas progresivas. Hay diferentes tipos de gamuza, con diferentes horas de efectividad y diferentes aplicaciones. En Keons te ofrecemos una gamuza antivaho con una eficacia demostrada de más de 10 horas desde su aplicación y pueden ser reutilizadas 450 veces sin que estas pierdan sus propiedades.
Características principales de la gamuza antivaho:
Propiedades:
No necesita líquidos adicionales para su uso.
Tacto suave y agradable.
No raya los cristales.
Anti electricidad estática.
Instrucciones de uso:
Limpia bien las gafas, dejándolas limpias y secas.
Échale vaho a la gafa para empañarla.
Saca la gamuza antivaho de la bolsa zip y frota bien toda la superficie de las lentes con la gamuza, unos 10 segundos cada lente.
Puede que tengas que repetir el proceso, pero una vez lo hayas hecho, podrás olvidarte del vaho.
Tras realizar el proceso , debes volver a guardar la gamuza en la bolsita en la que te la enviamos.
Nunca mojar la gamuza porque sino perderá las propiedades.
Puede que te libres de las gafas empañadas durante todo el día o como mucho aplicar el tratamiento con la gamuza antivaho dos veces al día.
La gamuza te sirve para 450 usos.
¡Anímate a probarla!