¡Oferta!

RYAN GAFA GRADUADA HABANA

Gafas Graduadas

Ref: KJ1717DM

Modelo de gafas graduadas monofocales estilo masculino. Diseño RYAN, elaborado en  acetato de color Habana. Es un clásico en las gafas de vista de tamaño grande. Su forma rectangular le aporta sencillez y elegancia, en un básico en gafas graduadas monofocales. Diseño sencillo pero con carácter, gracias a su color habana. El modelo RYAN está disponible en tres colores diferentes ( Negro, Azul y Habana).

Incluido en el precio:

- Máximo 6 dioptrías de esfera y 4 de cilindro.
- Cristales reducidos incluidos (> 3 dioptrías de esf. y/o > 2 dioptrías de cilindro).
¿Tienes más de 6 dioptrías? Pídenos presupuesto: hola@keonsco.com

- Funda rígida plegable, gamuza y funda de microfibra.

El precio incluye cristales graduados de alta calidad con tratamiento endurecido y antirreflejante.

Plazo de entrega: 5-7 días

    Montura de Acetato de celulosa, material 100% natural. Gracias a su ligereza y resistencia, podrás disfrutar de una gran calidad y del máximo confort en tus gafas Keons.
    /wp-content/uploads/Ryan.jpg

    Fabricadas con material orgánico de primera calidad (CR39) con tratamiento antirreflejante que reduce los reflejos de la luz artificial y endurecido que protege tus lentes de arañazos, caídas y roces. Lentes de 1.5 hasta 3 dioptrías de esfera y/o hasta 3 dioptrías de cilindro (astigmatismo). Lentes reducidas de 1.6 entre 3-6 dioptrías de esfera y/o entre 3-4 dioptrías de cilindro (astigmatismo).

RYAN GAFA GRADUADA HABANA Gafas Graduadas Ref: KJ1717DM

199 33,95

Añadir a la cesta

Opiniones de nuestros clientes

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

Únete a nuestro Newsletter


KEONS es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas, así como la gestión de los productos adquiridos y gestión de las garantías. Igualmente podremos emplear tus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas pudiendo negarse a ello marcando la casilla correspondiente.
La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado para proceder al registro como usuario de la Web.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos.

Acepto la política de privacidad

Y sé el primero en ver nuestras nuevas colecciones y estar actualizado sobre todas las noticias y novedades de Keons.