El equipo de KEONS cuenta con ópticos optometristas colegiados que supervisan y controlan todos los procesos de calidad tanto de las lentes progresivas como de las monturas. Gracias a ello podemos garantizar que tus gafas KEONS cumplen con los elevados requisitos de calidad necesarios para tus ojos.
Las gafas progresivas KEONS llevan lentes progresivas de última generación de alta definición con tecnología digital FreeForm, gracias a ello los campos proporcionados por este tipo de progresivos son más amplios, nítidos y suaves. Todo ello facilita el cambio de visión entre las diferentes distancias y disminuye las aberraciones laterales y el efecto balanceo asegurando así, una fácil adaptación y una máxima comodidad en las diferentes distancias de visión (lejos, intermedia y cerca).
Estas lentes están fabricadas con material orgánico de alta calidad aportando así, mayor ligereza y confort. Llevan incluidos los tratamientos endurecido, que disminuye la probabilidad de arañazos y el tratamiento antirreflejante, que permite una visión más nítida y clara gracias a la reducción de los reflejos provenientes de la luz artificial (ordenadores, flexos…).
Estudios realizados por nuestro equipo técnico avalan que el 90% de los usuarios se adaptan a este tipo de lentes sin ningún problema, gracias a un estudio exhaustivo en las medidas del sistema de centrado.
No hay valoraciones aún.