Gamuza Antivaho

Complementos

Ref: Gamuza antivaho

Evita las gafas empañadas

Gafas empañadas, ¿verdad?. Si quieres evitar que se empañen las gafas por el vaho producido por llevar mascarillas, prueba nuestra gamuza antivaho. Te explicamos la manera de evitar el empañamiento aplicando el tratamiento antivaho con nuestra gamuza. Después de limpiar bien las gafas, échale vaho para empañarlas. Entonces frota bien  las lentes con la toallita unos 10 segundos cada lente. Puede que tengas que repetir el proceso, pero una vez lo hayas hecho podrás olvidarte del vaho. Debes volver a guardar la gamuza en la bolsita en la que te la enviamos y nunca mojar la gamuza porque sino perderá las propiedades. Puede que te libres de las gafas empañadas durante todo el día, o como mucho aplicar el tratamiento antivaho dos o tres veces al día. La gamuza te sirve para 450 usos. Anímate a probarla!!

Incluido en el precio:

Plazo de entrega: 48h

Gamuza Antivaho Complementos Ref: Gamuza antivaho

9,95

Añadir a la cesta
Opiniones de nuestros clientes
Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

Únete a nuestro Newsletter


KEONS es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas, así como la gestión de los productos adquiridos y gestión de las garantías. Igualmente podremos emplear tus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas pudiendo negarse a ello marcando la casilla correspondiente.
La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado para proceder al registro como usuario de la Web.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos.

Acepto la política de privacidad

Y sé el primero en ver nuestras nuevas colecciones y estar actualizado sobre todas las noticias y novedades de Keons.

¿Necesitas ayuda en tu compra?

Contáctanos, estamos encantados de ayudarte

(+34 ) 963 219 995

hola@keonsco.com

Atención al cliente web Lunes-Jueves: 09:00-14:00/15:00-17:00 Viernes: 09:00-14:00 Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.  

 Horario Keons Valencia Lunes-Viernes: 10:00-14:00/17:00-20:00  Sábado 10:00-14:00. Tel: 963529436Cita previa.

 

 

visa mastercard paypal sequra