¡Oferta!

AMBER GAFA SOL METAL

Sol

Ref: KJ1552SC

Las gafas de sol Amber marcan tendencia por sí solas. La combinación de su montura metálica y sus formas redondeadas, le aportan a esta gafa un carácter único. Sus lentes de color verde uniforme y el color mate metálico de su montura hacen la mezcla perfecta para cualquiera de tus looks. Esta gafa de sol unisex es muy versátil ya que puedes combinarla con múltiples estilos dándole un toque chic a cada uno de ellos.

Incluido en el precio:

- Funda rígida plegable, gamuza y funda de microfibra.

100% Protección UV 400

Plazo de entrega: 48h

    Fabricadas con las mejores aleaciones metálicas. Su acabado está protegido por un recubrimiento galvánico y la parte final de la varilla por un protector.
    /wp-content/uploads/Amber.jpg

    Son lentes solares de material orgánico CR39, las cuales te aportarán una mayor ligereza y confort. Su filtro solar es de Categoría 3. Podrás disfrutar de ellas tanto en la playa, como en la montaña, como en la ciudad. Tienen una protección UV 400 nm.

AMBER GAFA SOL METAL Sol Ref: KJ1552SC

69 20,95

Añadir a la cesta

Opiniones de nuestros clientes

No hay valoraciones aún.

Únete a nuestro Newsletter


KEONS es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas, así como la gestión de los productos adquiridos y gestión de las garantías. Igualmente podremos emplear tus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas pudiendo negarse a ello marcando la casilla correspondiente.
La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado para proceder al registro como usuario de la Web.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos.

Acepto la política de privacidad

Y sé el primero en ver nuestras nuevas colecciones y estar actualizado sobre todas las noticias y novedades de Keons.